miércoles, 11 de marzo de 2015

Dante Gebel - El círculo del dinero



Preciosa, preciosa enseñanza... No se pierdan esta prédica...

Manuel Núñez del Prado Dávila

Publicado el 2 de mar. de 2015
 
La mayoría de la gente vive preocupada por sus finanzas y tiene la mentalidad de guardar y tener siempre más, por temor a quedarse sin dinero. Y esa mentalidad, que probablemente nos transmitieron nuestros padres, afecta nuestra manera de pensar cuando adultos, porque la motivación de juntar dinero se basa en el miedo y no en honrar a Dios. La Biblia dice: ‘el ojo misericordioso será bendito’. Si hoy tienes los recursos para llevarte un pan a la boca, si tienes un techo donde resguardarte y un abrigo para cubrirte del frío, eres rico. No sacrifiques lo valioso por perseguir el dinero; si notas que tu trabajo te está quitando calidad de tiempo con tu familia, con tu cónyuge, con tu ministerio, es momento de reflexionar y cambiar las cosas, es hora de romper el círculo del dinero e invertir tu vida en lo que es verdaderamente importante.

 
¡GRAN GRAN GRAN ENSEÑANZA! Saben... También soy Cristiano y estoy subiendo una SERIE de vídeos para que NOVIOS Y ESPOSOS PUEDAN TENER UNA RELACIÓN bajo los principios de la BIBLIA LLAMADA 21 DÍAS PARA ESCRIBIR AMOR, ojalá puedan pasar a mi canal y decirme que les parece! ¡Saludos!
 
 
El problema de algunos es que cuando tienen dinero se agrandan y se olvidan de donde vienen... como mi hermana que anduvo mal y ahora que tiene todo y Dios la bendijo se olvidó de mí y está muy cambiada pero siempre oro por ella y aunque diga que le tengo envidia ahora por estar donde está... le bendigo igual en el nombre de Jesús y espero que sea agradecida de Dios siempre... gracias Dante buena prédica...
 
 
Querido Dante, es un gozo poder escucharte, porque siempre tienes un mensaje fresco en tu boca, y fíjate que cómico, un mensaje fresco usando la misma palabra milenaria. No pares de hablar Dante, muchos te escuchamos. Dios es grande, Dios es fuerte y es poderoso, gracias Señor.
 
 
Me gusta tu manera de interpretar la palabra la paz sea contigo y tu familia.
 
 
Guaaauuu, la verdad no habia escuchado nunca una prédica de Dante Gebel, pero está, está espectacular. Sí había visto mensajes que lo atacaban por su forma de enseñar el cristianismo, algunos le criticaban por enseñar de prosperidad, pero que perdidos están aquellos, porque la pobreza me parece que es más idea del diablo que de Dios. Voy a empezar a ver más predicas inspiradoras. Gracias Dante por su frescura en el mensaje. 
 
 
Hermoso  mensaje... gracias pastor Dante Gebel..... tengo la gracia del Señor... pues tengo un gozo incomparable... que muchas veces me hace llorar, porque comprendo que el precio fue muy alto... la Sangre de mi amado Jesucristo... mi Salvador.... Martha.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario