Y unos días después él publicó una nueva novela...

Siempre te amaré... Eres hermosa, única, maravillosa... Es parte de una novela y que hasta este momento hay más de 10 millones de ejemplares vendidos, un crítico literario ha expresado es una de esas novelas que cautivan y dejan una gran enseñanza, y lo que se puede ver en parte es un estilo brillante de un autor que sabía lo que estaba escribiendo y una amiga me dijo si te digo que no lloré al leer ese libro te mentiría.

- Yo leí ese libro hace dos años y en esos días en varios periódicos hicieron hermosos comentarios y hoy es un autor al que le hacen muchas entrevistas, y hay personas que están ahí anotando lo que él expresa, una pregunta que le hicieron hace un año fue ¿se puede ser un buen novelista?  

Sí escuché esa entrevista y en Canal N un periodista dijo si tuviera que ir a una isla me voy con todos sus libros, y no es que sean libros de autoestima y un periodista amigo le preguntó ¿novela o ficción? Y el periodista le dijo quiero entender tu pregunta y el otro le comenzó a explicar una serie de aspectos que no convencía y al final le dijo pierde cuidado amigo solo quería probar tu convicción en algo que hace tiempo he observado y que me doy cuenta que ha cambiado tu vida, ya no eres el periodista de antes mordaz, atrevido, sabes le dijo no necesito de eso para hacer creer que soy un buen periodista, porque cuando sigues esa línea normalmente no dejas hermosos mensajes y por eso también te animo a que leas esas novelas y él le respondió he leído algo solo que soy ateo, uyy amigo...

- ¡Cómo será eso de llamarse ateo!.

Es un problema amigo, te pierdes, decía un novelista que se consideró ateo yo no creo en Dios pero la verdad no sé qué pensaré si ya estoy cerca a la muerte, por eso es que a veces tengo cuidado en decir algunas cosas y un día me llamó mucho la atención cuando alguien dijo de que no tenía nada de qué arrepentirse, y yo dije todo estará bien pero pensando, pensando me di cuenta de que tenía mucho de qué arrepentirse, y algunos dirán qué pasó lo que sucede es que estoy pensando un poquito más, porque resulta que cuando dices que eres ateo hay momentos en que eres muy limitado y si uno analiza bien siempre vas a encontrar contradicciones, así que los llamados ateos que están en facebook que me escuchen bien no eres realmente ateo, solo estás diciendo por falta de fe que no crees en Dios, el día que vivas una situación difícil y pienses en lo que viene después ahí tal vez te darás cuenta que perdiste el tiempo llamándote ateo y perjudicando a tanta gente con "tus brillantes" comentarios, es por eso que hoy después de haber leído las novelas de mi amigo que es cristiano he decidido tener cuidado en muchos momentos en lo que vaya diciendo, y hace poco en facebook dije cuando estés cerca a la muerte quiero ver si te sigues considerando ateo y unos días después él publicó una nueva novela...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



Efesios 2:8,9

"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe".

Hebreos 11: 6

"Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan". 

2 Corintios 5:17

"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas".  



El Poder de las Lagrimas. Pastor Javier Bertucci - YouTube

 

                     

0 comentarios:

Publicar un comentario