domingo, 15 de marzo de 2015

Los escritores no cristianos...

Y cuando llegó a ese pueblo una de las cosas que quería saber es si había algún escritor cristiano y después de varios días de estar averiguando se dio cuenta que no había ningún escritor cristiano.

- ¿Y esos escritores que son religiosos pero realmente no se fundamentan en Cristo no son cristianos?

No son como aquellas personas que dicen creer en Dios pero viven su vida como les da la gana, y para muchos de ellos con decir que creen en Dios ya se consideran cristianos pero si tú te das cuenta lo que hablan y la forma de vida que llevan ya no necesitas preguntarles si son cristianos porque es evidente que no lo son.

- Hace poco un escritor decía que se siente bien llevando la vida que lleva y que no necesita ser cristiano para ser feliz o para tener paz interior, y que él con lo que hace suficiente para ser feliz y he visto que en facebook habla cosas sin sentido y ahora está apoyando a ese grupo de personas que supuestamente están reclamando un derecho, yo diría que primero reciban a Cristo Jesús como su salvador personal y a ver si después reclaman ese supuesto derecho.

Que desde luego jamás lo van a reclamar.

- Correcto.

Porque cuando una vida ya ha sido tocada por el poder de Dios hay un cambio.

- Sería bueno que de esto se hable en las redes sociales ¿tú lo harías?

Puede ser.

- ¿Cómo que puede ser?

Bueno voy hablar un poco.

- Tenemos que hacer algo aunque no somos escritores pero podemos escribir algunas líneas y es necesario que hagamos algo porque me he dado cuenta que muchos escritores no cristianos hablan como buenos defendiendo supuestos derechos y ellos no saben nada de Biblia y eso también es evidente.

¡Guau! me sorprendes amigo.

- ¡Y eso que todavía no me dan el Premio Nobel de Literatura!.

¿No crees que puede ser este año?

- Me gustaría.

¿Y qué harías?

- Bueno le diría una vez más a la mujer que amo eres hermosa.

¡Oye!.

- Ya está bien escribiría nuevos mensajes.

¿Y hablarías de los escritores no cristianos?

- No sé qué decir.

Estamos bromeando amigo.

- Bueno continuemos si me dices que esto se va publicar en una novela diría que los escritores no cristianos...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



"Hubiera yo desmayado, si no creyese" Pastor Javier Bertucci

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario