jueves, 7 de abril de 2016

Abugattás: "Verónika Mendoza es más peligrosa que Nadine Heredia" │RPP




El parlamentario nacionalista (actualmente suspendido) y ex candidato a la reelección, Daniel Abugattás, conversó con RPP Noticias a dos semanas de las Elecciones Generales 2016. El proceso no lo entusiasma y sí le preocupa, especialmente por el ascenso de la candidata de Frente Amplio Verónika Mendoza, a quien considera "discípula de Nadine Heredia". Artillería pesada contra su ex compañera de banca.

Elecciones. "Hay una candidata que está pretendiendo recoger algunas de las propuestas originales del Nacionalismo, pero resulta ser algo parecido a un falso profeta. Ya hemos caído en el engaño. Yo primero, fui engañado búrdamente. Lo propone esta candidata que quiere hacerse pasar por gente que representa al pueblo, y me refiero a Verónika Mendoza, resulta siendo un engaño más, con propuestas absolutamente alucinadas. Sigue la misma forma de hacer política prostituida y sales a ofrecer 25 mil millones de soles para la educación, 50 mil millones para la salud".

Plan de Verónika Mendoza. No tiene la más remota idea de lo que está hablando. Cuando tú tienes un político que es capaz de decir cualquier cosa con tal de llegar al poder, debemos analizar qué cosa hay detrás. Creo que Verónika Mendoza tuvo una maestra muy destacada en lo que es ambición, en amor por el poder, en la búsqueda por el control absoluto de las cosas que fue la señora Nadine Heredia. Lamentablemente creo que es una versión mejorada, mucho más peligrosa que Nadine. Ella representa la traición al pueblo que creyó en la posición nacionalista...


No hay comentarios:

Publicar un comentario