sábado, 2 de abril de 2016

Y a mayor silencio menos posibilidad de cambio...

















La vida es breve, se habla de que hay que dar todo lo mejor que se pueda, pero en la práctica no es así, para muchos solo se dice de la boca para afuera, pero no está en el corazón.

- El día que se tome conciencia de que realmente hay que hacer todo lo posible por dar lo mejor en uno y otro sentido entonces podemos hablar de un inicio de cambio.

¿Y ese cambio también se debe ver en las redes sociales?

- Desde luego, pero es algo que en muchos no se ve, y así hables muchas veces sobre este aspecto te ignoran, nunca cambian, pero llegará un día.

¡Guau!.

- En que las cosas no serán igual, menos paciencia, menos amor, más orgullo, más envidia, más rencor, menos fe, nada de pasión por las almas perdidas, nada de querer publicar prédicas, nada de querer publicar canciones cristianas y así sucesivamente muchas cosas más.

Es cierto.

- Y a mayor silencio menos posibilidad de cambio.

Hay personas que a mayor tiempo de vida se vuelven peores, aunque aparentemente tengan cierta paciencia en algunas cosas, pero como ese corazón no ha sido cambiado jamás harán algo en diferentes aspectos que solo un creyente lo puede hacer, pero siempre y cuando también quiera agradar a Dios, porque sino será un creyente que a veces diga algo pero en los hechos es muy poco lo que hará y en muchos detalles no hará nada por agradar a Dios...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario