lunes, 18 de abril de 2016

Es solo una pincelada amigo, porque quiero escribir muchas cosas, y no nos olvidemos mi vida tiene un propósito...


















Y él escribió en esa revista literaria eres bella y siempre serás amada.

- Dicen que él siempre escribe bajo una cierta nostalgia, pero también escuché que sus escritos tienen ese tono romántico pero que se combina por momentos con ciertas técnicas literarias para tratar de dejar mensajes diferentes en uno y otro aspecto.

Eso es algo importante, el dejar mensajes.

- ¿Aunque muchos escritores digan lo contrario?

Tal vez siempre dirán lo contrario pero cuando tú eres cristiano entiendes que tu vida tiene un propósito.

- No paso en vano por esta vida.

Muy bien.

- Y debo publicar mensajes cristianos.

¡Excelente!.

- Pero me pregunto ¿alguien me acompañará?

A no pasar en vano por esta vida.

- Que cuando caiga me levante.

Que cuando estés triste ella te incentive a seguir adelante.

- Así es amigo, que nunca me falte su abrazo, que cada mañana me dé una sonrisa, y nunca te dije.

¿Qué?

- Quiero ser escritor.

Por...

- Para escribirle cosas hermosas, pero también para combinar diferentes aspectos, y aun a pesar de la lluvia el niño seguía adelante.

¡Guau!.

- Es solo una pincelada amigo, porque quiero escribir muchas cosas, y no nos olvidemos mi vida tiene un propósito...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

·Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario