sábado, 30 de abril de 2016

Y esos amigos que no lo son quizá algún día se den cuenta todo lo mal que hicieron...

















Y él dijo aquella mañana en alguna medida ya me estoy alejando de facebook.

- ¿Y tú también?

Sí.

- Porque veo que últimamente no publicas nada, solo que a veces entras para poner me gusta a ciertas fotos.

Y también pongo me gusta a determinados mensajes y a determinadas imágenes.

- ¿Y tus escritos?

Solo están quedando en mi mente.

- ¿Sin que nadie sepa?

Así parece.

- Pero tienes que seguir escribiendo, es cierto que no hay amigos o no hay casi amigos en facebook; es cierto, pero eso no quiere decir que te alejes de la escritura; al contrario sigue escribiendo y más aun si sabes que la mayoría de esas personas, para no decir amigos porque no son amigos, ellos no son cristianos, así que tienes una tarea por delante de predicar la palabra de Dios, porque si mueren así como están se van al infierno, suena duro pero es la verdad, y tú tienes que decir algo cada día; recuerda eres guerrero.

¿Alguna vez dije que soy guerrero?

- Que yo recuerde no pero igual eres guerrero, y no dejes que por culpa de esas personas (para qué llamar amigos sino lo son) tú tengas que alejarte de los mensajes; y no debes alejarte, más bien cada día varios mensajes.

¿Aunque no lo lean?

- Espero que no sea así, pero no dejes de publicar mensajes, y esos amigos que no lo son quizá algún día se den cuenta todo lo mal que hicieron...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario