sábado, 9 de abril de 2016

Limita una vida diferente...















Hay muchos que no quieren leer poemas.

- ¿No les gusta?

Una de las razones es porque no le dan valor a un poema, lo consideran como que no tiene peso para la vida real, y desde luego también porque no les llama la atención para nada los poemas, así sean poemas hermosos en uno y otro sentido igual no les gusta.

- ¿Y en facebook a muchos no les gusta leer poemas?

A muchos sí les interesa aunque sea leer un poco uno que otro poema pero lo que sucede es que no quieren poner me gusta para nada aun en esos ciertos poemas que realmente por uno y otro motivo sí les gusta.

- ¿Y eso puede cambiar?

Es difícil, ¿y quieres algo para tu novela?

- Dime.

Muchos no cambiarán, seguirán así hasta la muerte, claro que no quiero que esto sea así pero si me dejo llevar por todo lo que se ve no se aprecia un cambio para nada, hay una actitud permanente de no, no y no a nunca a poner me gusta  a cuantos poemas que ciertamente son de buen contenido y hermosos y que en verdad les gusta, pero prefieren a no poner me gusta y todo indica que así seguirán.

- ¿Qué hacemos?

Hay que mandar directas e indirectas.

- Assu.

Tenemos que hacer notar algunas cosas, imagínate una novela que tú lees y pierdes el tiempo, no hay casi nada bueno en diferentes sentidos, qué prefieres un mensaje o solo distraerte con una novela que no te hace tomar conciencia en algún aspecto o en aspectos diversos.

- Bueno también me gusta distraerme pero más me inclino por ciertos escritos y con ciertos mensajes.

Por momentos es bueno distraerse sí, pero lo que no se debe hacer es que esa distracción sea continua, meses, años, eso ya no debe darse, eso es leer y leer y no aprenden nada bueno, y me refiero básicamente a la lectura de libros que en verdad no son recomendables, y estar por años leyendo esos libros, es simplemente distraerse, y eso no es bueno, limita una vida diferente, limita estar leyendo otros libros que sí deben leer, limita sembrar, limita amar, disminuye lo bueno en algún sentido y muchos otros aspectos más.

- Me quedo con lo que has mencionado.

Gracias...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario