sábado, 9 de abril de 2016

Y no son caídas, son actitudes...

















Hace poco me encontré con un poeta cristiano pero realmente no se puede contar con él para tratar de hacer algo en las redes sociales, él está básicamente en lo terrenal y eso lo absorbe.

- Cuando una persona aun siendo cristiana pero no está en las cosas de Dios se va notando en miradas, en silencios, en actitudes, y en las redes sociales casi no publican nada sobre la palabra de Dios, y son indiferentes cuando un amigo cristiano publica cosas cristianas, nunca ponen me gusta a lo que su amigo viene publicando mensajes cristianos, y no es que esos mensajes estén mal y a él no le guste lo que sucede es que no le interesa en lo más mínimo apoyar con me gusta a ese hermano en Cristo que está tratando de hacer algo para que muchas personas lean esos hermosos mensajes.

Hay un problema muy serio en muchos cristianos.

- ¿Qué?

Son totalmente indiferentes a lo que otros cristianos están haciendo lo mejor que tal vez pueden por tratar de agradar a Dios en las redes sociales.

- Inclusive en tu propia familia te ignoran lo que estás haciendo, te ignoran en la casa, te ignoran en las redes sociales.

Y eso está muy mal.

- ¿Qué hacemos amigo?

Si esperas que lo digan ciertos escritores estamos perdidos, ellos están en otras cosas.

- ¿Quiénes realmente pueden escribir sobre este aspecto?

Se supone que los escritores cristianos deben hablar algo de esto, pero si al pasar el tiempo nunca dicen nada y como que todo está bien, entonces alguien tiene que decir algo porque ya hay varios problemas que se están evidenciando cada día más, y no son caídas, son actitudes negativas aun siendo cristianos, y es bueno hacer tomar conciencia para ver si comienzan a cambiar, o tengo que etiquetar a todos con nombre y apellido para decirles estoy hablando de ti.

- No me vayas a etiquetar a mí, al menos estoy reconociendo que todo eso que se hace no es bueno, me gustaría que cambien, a Norma no le puedo hablar de esto porque ella no es cristiana y no entiende nada, probablemente me va a mirar como diciendo y qué le pasó a este...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario