miércoles, 20 de abril de 2016

Tú eres valiente...

















Si algo quiero con todo mi corazón es agradar a Dios cada día, sino agrado al mundo lo siento, pero mi deseo es agradar a Dios. Y cuando terminó esa entrevista una chica le dijo ¿no cree que puede perder lectores?

- Qué importa perder lectores, bueno sí importa pero eso no significa que un escritor cristiano tenga que dejar de escribir aquello que sí es necesario escribir.

Hablas como escritor.

- No niego que quise escribir una novela, y decía esto es para comenzar, luego vendrán otras novelas, y mira, no he escrito nada.

Pero lo que estás hablando se puede grabar para una novela.

- ¿Y quién se va a tomar esa molestia? Sino soy conocido, casi digo nadie me quiere pero eso no es cierto, me quiere mi mamá, mi papá y bueno me imagino que alguien más debe quererme, dicen que no soy especial.

¿Y quién dijo eso?

- Una chica que no me quiere, se lo dijo a un amigo y ese amigo se lo dijo a mi primo y mi primo me lo dijo a mí.

¡Ah caramba!.

- Pero como yo sé que soy especial esta noche le diré.

Jajaja.

- No te rías amigo solo voy a decirle que cuando se acueste yo estaré a su lado, y cuando mire a los ojos de alguien verá los míos, disculpa.

No llores.

- Hace poco mi madre me decía tú eres valiente y me habló de que en esta vida hay que luchar contra corriente, ser fuerte, perseverante, y al día siguiente mi mamá escribió un poema y decía que cada uno de nosotros somos especiales...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario