domingo, 17 de abril de 2016

Cada día tu amor a Dios debe ser visible...

















Es hermoso y de mucho valor cuando tu compañera te apoya en muchos aspectos, y muy particularmente en lo espiritual.

- Es cierto.

Si ella no te apoya en muchas cosas y menos en lo espiritual la vida con ella no es igual, es una vida de discrepancias, de orgullo, de soberbia, de falta de apoyo y no es que que cada quien vive lo suyo como mejor quiera y no importa cómo esté el otro; no es así, lo que sucede es que uno de los dos o los dos están obrando mal, muy mal, porque lo normal en una relación de pareja cristiana es que ambos se apoyen lo más que se pueda en diferentes aspectos, y no puede ni debe prevalecer las discrepancias en asuntos espirituales; una cosa es que tengan opiniones distintas en política, en cultura, en deporte...

- Como lo que pasa con algunos de mis familiares, en política no coinciden pero en lo espiritual son uno y hacen muchas cosas juntos.

La sabiduría espiritual decía un pastor debe llevarte a una vida de mayor pasión por las cosas de Dios, y si en una pareja cristiana no hay eso algo está sucediendo.

- No es que si quiero te apoyo, o eso de discúlpame yo tengo mi propia opinión, no, en lo espiritual debe haber unidad en una pareja más allá de que en algunas cosas de lo espiritual exista cierta discrepancia por algún motivo, pero eso no debe impedir ni determinar que en lo posible se apoyen lo más que se pueda para seguir adelante en las cosas de Dios.

Como dice un amigo cuando algo es oscuro recurre a la inteligencia espiritual.

- El amor humano dice una cosa el amor de Dios debe hacernos ver la importancia del apoyo en una pareja, por eso es vital tener una misma mirada en las cosas de Dios.

Una relación de pareja será más hermosa cuando Dios está de por medio.

- Tener a Cristo como salvador y Señor de tu vida eso significa que hay un cambio, y tiene que ir muriendo lo terrenal para dar paso a un amor más visible para con tu compañera, con tus familiares, amigos, conocidos.

Y cuando hay más amor hay peros que ya no existen, lo diré de este modo ya no deben existir, aunque por ahí a veces o muchas veces se quiere continuar con esos peros que eran muy comunes tiempo atrás, como dice Graciela que la carne no te gane y más bien puedas hacer algo para Dios.

- Cada día tu amor a Dios debe ser visible...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario