domingo, 3 de abril de 2016

Un guerrero de Jesucristo

















Hay cosas que son coyunturales pero nosotros debemos dar valor a lo que es eterno.

- Es la primera vez de alguien que recién conozco que me dice esto, nunca había escuchado a ningún amigo o conocido que en algún momento me dijera que se debe dar valor a lo que es eterno, y eso me gusta aunque en la práctica estoy fallando en no expresar ese valor, pero a partir de ahora, assu creo que estoy filmando una película y soy el actor principal y digo a todos hoy en la tarde no perdamos el tiempo publicando cosas triviales o de poco valor en facebook, al contrario hagamos todo lo posible por publicar hermosos mensajes de la palabra de Dios, y me alegro de ser el actor principal ya que esto me permite de acuerdo al guión, guau ya soy guionista también el que pueda decirles hoy publicarán prédicas, canciones cristianas, y no es que estoy mandando por mandar, ese no es el punto ni siquiera está en el guión, lo que sucede es que hoy estoy inspirado para decirles que la vida de ustedes no es en vano, no es que te levantas solo para el desayuno, para el trabajo, para el almuerzo; no, no es así, tu vida tiene un propósito y eso significa en parte que tienes que dar todo lo mejor que puedas para el Señor, no una pequeña parte de tu tiempo, y hay muchos que ni siquiera dan una pequeña parte de su tiempo, todo es para ellos, la mañana, la tarde, la noche, y cuando se acuestan todavía están pensando que más hubieran hecho si tenían más tiempo, pero no pensando para nada de cómo agradar a Dios en esta vida, tanto en la mañana, en la tarde y en la noche, es por eso que hoy ya que el guión lo permite todos ustedes harán algo que nunca han hecho.

Assu.

- No sé por qué no me contratan para una película.

Te pasaste.

- Y eso que no tengo enamorada.

¿Y si tuvieras una enamorada?

- Me gustaría escribir una novela y decirle juntos haremos algo hermoso en facebook, no pasaré en vano por esta vida, haré de cada página un bello mensaje.

¿Y esa lágrima?

- Ayer me dijo que no me amaba...

No llores amigo.

- ¿Sabes? Quise por un momento imaginar que ella me alienta y que ese guión había sido escrito por ella, que el amor no muere y un escritor perdura en bellas páginas, pero sé que aun con lágrimas caminaré por esta vida, pero no todo es lágrimas, porque hay amor en mí, hay el deseo de sembrar, hay el deseo de decirle al mundo que Cristo cambió mi vida y si yo fuera escritor que un día me recuerden como un guerrero de Jesucristo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario