viernes, 28 de junio de 2019

Hoy te envío estos versos























¿Me dejas soñar en tus brazos?
Dime sí
mi cielo lindo
deja que esta noche mis caricias se posen en tu cuerpo
quiero despertar a tu lado
y besarte como nunca
quiero sentir tu piel, tus caricias
quiero en un poema dibujar todo lo que siento
quiero en la aurora de una mañana el brillo de una esperanza
quiero en tus ojos la ternura de un amor intenso
dime sí mi cielo lindo
dime sí
caminemos por aquellas calles donde soñábamos juntos
las auroras eran intermitentes
las flores eran exquisitas
cada tarde tenía un brillo especial
tus ojos me amaban
tus caricias eran intensas
tus abrazos eran una locura
y yo bebía el néctar de tu piel
jugaba con la poesía
con los versos
era poeta
y me elevaba en las expresiones más hermosas
los grillos cantaban
las noches eran intensas
te amo
te amo mi cielo lindo
y aunque todo es un poema
hoy te envío estos versos
y cuando lo hayas leído
mírame en tu mente
y no tengas pena
pero mis ojos
mis ojos están llorando
te amo
te amo mi cielo lindo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario