sábado, 15 de junio de 2019

Musicalizar el ambiente literario (Parte 2)














Me sorprendes, no sabía que escribías historias ¿y has publicado ya alguna novela?

- Todavía no y no sé cuándo lo haré y estoy pensando que el día que decida publicar ya alguna novela lo estaré comunicando en las redes sociales y tal vez muchos se sorprenderán de que este humilde servidor esté a punto de publicar una novela, pero como hay ciertas interrogantes en mi mente aún no decido si realmente publicaré alguna novela pero te hago una pregunta a ver cuál es tu respuesta.

Dime y espero que la pregunta no sea difícil.

- No creo pero te voy a preguntar por una razón muy puntual que a mí en lo personal me interesa mucho y sé que a otros escritores no les interesa nada y aclarando algo.

¿Qué?

- Si es que ciertamente soy escritor que me parece que no lo soy.

¿Y por qué dices que te parece que no lo eres?

- Es una pregunta difícil de responder pero analizando detalles y detalles me parece que no soy escritor, que quizá mi fuerte está en el modo de hablar pero no a la hora de escribir, porque hablando creo que soy bueno, y según los casos soy un gallito de pelea y me enfrento literariamente o no a muchas cosas; desde luego que no estoy hablando de que busco pelear o que peleo literalmente; no, estoy en contra de las peleas a pesar de que soy cinturón negro.

Jajaja y ahora me vas a decir que eres cinturón negro quinto dan.

- Sí.

Jajaja bueno amigo continuemos con eso de que te parece que no eres escritor pero te hago una pregunta porque en verdad me has dejado una duda.

- Dime.

¿Eres cinturón negro?

- Sí.

¿No me estás mintiendo?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario