martes, 2 de febrero de 2010

Como yo nadie te ha amado - Bon Jovi



MERXEDES100 (hace 1 mes)

Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla ....... agonizando muy lento, muy fuerte.

katterinna18 (hace 2 meses)

Wow........ Es una auténtica declaración de Amor!!!!!!! Dios los Bendiga!!!.

anyconsua (hace 2 meses)

Mi vida, yo te amo de una forma inexplicable...

luis11578 (hace 4 meses)

El video es mravilloso y la canción preciosa; forman un conjunto muy especial.
Luis.

tapastence (hace 6 meses)

Maravilloso este video y la canción es única.

aydolein (hace 8 meses)

Esta canción es romántica es una de las mejores para mí de Bon Jovi........ Mis mejores deseos para la persona que subió el video..

ricardbeltran (hace 8 meses)

... Un saludo jano!!... fantásticos tus videos... eres genial...

l1u2c5i9a (hace 11 meses)

Muy hermoso.

julio74444 (hace 1 año)

Es extraordinario.

Donky1230 (hace 1 año)

TE AMO GISELA, yo también te dedico esta canción.

kmaro20 (hace 1 año)

Te lo dedico mi amor, eres la única persona que amo con todas mis ganas: te quiero Marisol 03-01-2008

Kyllian008 (hace 2 años)

Qué hermoso video, gracias por subirlo.

-----------------------------------------------------------------------

Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario