martes, 16 de febrero de 2010

Te amaré toda la vida - Grupo La Noche



fierrote (hace 2 meses)

Hermoso Bolero del compositor mexicano Enrique "Coqui" Navarro.

Esta canción fue un gran éxito con el incomparable Javier Solís pero este grupo colombiano no lo hace mal.

Felicitaciones.

andrestorm48 (hace 3 meses)

Divino Mauricio: Cantas Hermoso, me encanta tu grupo, Dios te bendiga... Un abrazo.

mastalentomasmusica (hace 8 meses)

Costeña apoya el talento musical de los colombianos con Más Talento, Más Música.

krossdeath6969 (hace 11 meses)

Excelente grupo que sigan adelante ............ meac.

fenixDoural (hace 1 año)

Hermosa canción y muy bien interpretada muchachos__ !Adelante!
Ave Fénix.

fenixDoural (hace 1 año)

Tu hermosa presencia, despierta en mi interior un sentimiento suave y tierno que me embriaga de felicidad. Lo cual no considero un pecado, pues soy un ser humano que sufre y ama al igual que los demás mortales.
Cuanto durará mi dicha? Nó lo sé, de lo que sí estoy seguro es que esos momentos vivirán eternamente dentro de mi corazón.
Ave Fénix.

layidua (hace 1 año)

Esa bella canción es de un compositor yucateco Enrique Coqui Navarro, que hace poco conocí, un composotor sin igual.

WaleskaVidal (hace 1 año)

Suas músicas são lindas, desde qe ouvi pela 1ª vez me enamorei...........

Sigam adelante.

ivan00000006 (hace 1 año)

Muy buen bolero muchachos... qué bueno que todavía hay gente que aprecia este género maravilloso!!!.

axingenio (hace 1 año)

Muchachos, separen en su agenda el 24 de octubre (el 23 mejor) porque tienen un contrato para una serenata. (Eso sí les va a tocar aguantarse tocar conmigo pero trataré de no trastear mucho). En serio, no se comprometan para esa noche...

elputonombremasraro (hace 1 año)

Esa canción siempre se la cantaba mi papá a mi mamá en su aniversario, pero a partir de este año eso no va más... no lograron amarse toda la vida, q tristeza...

nanitaheart (hace 1 año)

Uy esa forma de cantar enamora a cualquiera, muy lindo...

SKPT (hace 1 año)

Muy buen grupo, felicidades y sigan adelante, lo hacen muy bien.


Manuel Núñez del Prado Dávila




Te amo, te amo mi cielo lindo... 

Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario