domingo, 7 de febrero de 2010

A veces - Nicho Hinojosa



natyravert (hace 4 días)

Me encantó el video y ya se lo mando a mi amorrrrrrrrr ....

verdequemepierde1 (hace 1 mes)

Gracias por ese amor que me das.

verdequemepierde1 (hace 1 mes)

Imaginamos que horas como éstas , de silencios , de recuerdos, de ausencias podían venir. Hoy las estamos viviendo azules de tristeza, la realidad superó la imaginación , y es más difícil de lo que pensábamos, el estar lejos.

Estás presente en cada minuto, te extraño mucho...

yoursweetbaby1 (hace 1 mes)

Te extraño demasiado, insoportables los segundos lejos de ti... te adoro. y te necesito aquí, muy cerca de mí.

shamitoxx (hace 1 mes)

Gracias amor por estar conmigo. No te quiero: TE AMO y eso nadie lo podrá poner en duda, porque no sólo me gusta demostrarlo si no que a la vez lo siento. Chimichurri te amo, me tienes loco. Besos para ti amor.

donavodka (hace 2 meses)

Qué padre que te quieran así. Yo aún no pruebo esas mieles. Pero bueno. De q llega llegará.

armesal (hace 3 meses)

hermosa canción, para el gran amor de mi vida.

TheLizzie23 (hace 4 meses)

JUAN MANUEL ROJAS RUBI,te amo y jamás te voy a olvidar, aunque nunca te vuelva a ver; tal vez tú ni siquiera me recuerdes. Pero yo te amaré por siempre. Porque tú fuiste el amor de mi vida.

aurorajrm (hace 5 meses)

Te amo Mi Alma Gemela......

JA92NIN (hace 8 meses)

Me encanta esta super rola es lo máximo la dedico al niño que más quiero...

qbana21 (hace 9 meses)

Qué hermosa canción, y el video también. Saludos.

claurgencias (hace 2 años)

GRACIAS Por subir canciones tan hermosas que nos hacen recordar a la persona que más amamos.

chiquita35 (hace 2 años)

Gracias mi vida.

SuperElotesLocos (hace 3 años)

Esta canción es tan hermosa q me hace recordar a una persona q amo mucho.


Comentarios hechos en YouTube.

Manuel Núñez del Prado Davila


Te amo, te amo, te amo...

Mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario