lunes, 1 de febrero de 2010

Jesús Adrián Romero - No hay paredes



marroquinma1994 (hace 4 semanas)

Hermosa alabanza. Jesús Adrián Romero es un instrumento de Dios...!.

Nanfedezeq (hace 2 meses)

Excelente oración. Muy buena la letra: saludos y bendiciones!!!!!!!.

marosariom (hace 3 meses)

Te amamos Señor Jesucristo, perdón si hemos fallado, cúbrenos con tu sangre poderosa, te pedimos por esta nación y las naciones del mundo, que tu Santo Espíritu se derrame con poder para poder cumplir con la gran comisión. AMÉN. Gracias Señor por la vida de Jesús Adrián, que el Señor te siga inspirando hermano. BENDICIONES A TODOS...

majime28 (hace 3 meses)

Esta canción cambió mi vida, me marcó desde que la escuché.

lllllAcunhalllll (hace 6 meses)

Señor, gracias por que Siempre estás conmigo. Te pido que brilles en mi vida y me ayudes a difundir tu palabra, a transmitir de tu amor a los demás, ayúdame a no esconderme cuando el mundo intente ridiculizarme por amor a ti. Gracias, por que no tengo nada de qué avergonzarme contigo. De qué nos vamos a avergonzar, si al fin y al cabo... tenemos lo mejor. Gracias.

lauias (hace 1 año)

Qué canción tan hermosa, este hombre es un poeta de Dios, te llevaré a donde yo vaya Señor.

destornillador17 (hace 1 año)

No existen barreras, no existen paredes para q el amor, el poder y el evangelio de Dios sea predicado por nosotros, lo podemos hacer a través de nuestros actos, a través de nuestra forma de hablar, nuestra forma de vivir, y a través de nuestras propias palabras. Bendiciones para todos los q lean este comentario. Desde El salvador, San Miguel.


Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario