domingo, 21 de febrero de 2010

Los Iracundos - Retén la noche



gustavoeduar (hace 2 semanas)

Esta canción me recuerda tanto a la mujer que marcó mi vida y no la tengo a mi lado, Gaby, la amo.

lucho9876543210 (hace 1 mes)

Cuánto sentimiento capturado en este tema, desde la primera vez q la oí me pareció fenomenal, una maravilla.

alejandro22m (hace 1 mes)

Yo tengo 23 años pero mi viejito lindo me ha enseñado a esuchar buena música, VIVA LOS IRACUNDOS POR SIEMPRE.

Xabiccio (hace 3 meses)

Me voy a poner a llorar...

darmaedu (hace 3 meses)

Lo único que puedo decir es que Dios existe para que pueda haber esas lindas canciones y regresarnos al pasado para recordar muy lindos momentos.

collectivosk (hace 4 meses)

Ya me imagino que pasaré por lo mismo en algún momento.., yo también llevé a mi padre a su barrio después de 30 años... y su emoción fue tremenda... bonitas las canciones de la nueva ola.. yo tengo 30 pero me gusta esa música del recuerdo.. saludos!.

Josshepe (hace 7 meses)

Me trae recuerdos cuando tenía como 11 años de edad, me gustaba mucho///////.

christophercalixtro (hace 7 meses)

Esa canción siempre la canto y toco, me recuerda mucho cuando besé a una chica de la selva afuera de un concierto y nunca más me quiso volver a ver, aunque hemos quedado para este domingo, pero ya no la besaré, la raptaré, jessikha

luis79j (hace 1 año)

Recuerdos cuando estudiaba en la ciudad de Ica, gratos momentos, aprendí a valorar la palabra amistad.

cotizarazaga (hace 1 año)

Ehhhhhhhhhhhhh!!! Uno de los primeros temas que aprendí a tocar en la guitarra!!! Qué emoción!!!!.

calitos58 (hace 1 año)

Simplemente bellísima la canción; me recuerda los días de mi pubertad. Muchas gracias a quien lo subió.

rufurus (hace 1 año)

Excelente canción de los iracundos: inigualables.

elgatoivan (hace 1 año)

Qué hermosa melodía, qué compositores, definitivamente unos maestros se eriza la piel al escucharla me identifico con esta melodía: gracias amigos por subirla, los reamo latinos de el mundo, gente estupenda, desde Murcia, España.

mirodrizo (hace 1 año)

Gracias por subir este video, hacía tiempo que lo buscaba y no lo encontraba, la canción está muy chévere.

joelozada (hace 1 año)

Qué buena canción, letra , música, todo, muy buena.

elringuito (hace 2 años)

Muy bonita canción de los iracundos siempre serán recordados.


Comentarios hechos en YouTube.

Manuel Núñez del Prado Dávila


Te amo mi cielo lindo, te amo...

Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario