miércoles, 10 de febrero de 2010

La gloria eres tú - Grupo La Noche



jegrcallao (hace 4 meses)

Después de Pedro Infante y Luis Miguel ustedes la cantan...... sencillamente espectacular.............

machetemagazine (hace 7 meses)

Muy chida la rola, tienen una buena propuesta musical, ¿tienen más videos en YouTube?, ¿cuál es la dirección?

alfredocatania (hace 9 meses)

Desde Costa Rica felicidades son Uds fantásticos!!!! Saludos...

ivan00000006 (hace 1 año)

Bravo...!!!

saxingenio (hace 1 año)

Soy fan de uds..... felicitaciones!!!!

richardtjbb23 (hace 1 año)

Qué bien, es lindo escuchar cuando se hace buena música, se disfruta de una manera distina, muy especial.

jorge300485 (hace 1 año)

Excelentes voces, bien acopladas, muy buena musicalización, canciones muy bien escogidas, Felicidades sigan adelante!.

danielvieri (hace 1 año)

Dedicada para la niña que quiero mucho.. porque no tengo que ir al cielo para estar con la gloria divina.. mi gloria la tengo aquí.. te amo gloria de Zacatecas México.

ISAZA24 (hace 1 año)

Excelente grupo me encanta y les deseo muchas bendiciones en sus vidas. La música que interpretan es hermosa y me llega al corazón y Mauricio mis respetos, qué voz tan bonita.

10131930 (hace 1 año)

QUÉ BONITO CANTAN DE VERDAD!!!!

Felicidades!!!! MIS RESPETOS.

djmonsa (hace 2 años)

Muy bien muchachos, ¿de dónde son ustedes?
Felicidades y éxitos.

laNocheMusic (hace 2 años)

Muchas gracias por su comentario. Tres de los integrantes son de Ipiales, Nariño y dos más de Bogotá, donde el grupo reside desde hace 2 años.

nachita2110 (hace 2 años)

La canción está muy linda y me encanta ... y el grupo la Noche tiene mucho talento les deseo éxitos y que sigan adelante ... y espero algún día escucharlos en vivo ... y que Mauricio con esa Voz tan Linda que Dios le dio me dedique alguna canción ... Éxitos.


Comentarios hechos en YouTube.

Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario