viernes, 5 de febrero de 2010

Videos cristianos - Heylin Villalobos - A tu lado iré - Amistad - Canción amigo



Meylingify (hace 3 horas)

Definitivamente esta canción tocó mi vida, primeramente tengo a Dios como mi amigo y luego a las maravillosas personas que Dios ha puesto en mi vida ....

pequebonsay (hace 1 mes)

Qué hermosa está la letra... Gracias Señor porque eres tú mi mejor amigo!!! quiero estar a tu lado siempre..

jossy514 (hace 1 mes)

Esta canción me hace reflexionar de la verdadera amistad.

xkgAtytA (hace 2 meses)

Este video está genial!
la verdad me recuerda el tesoro que Dios me dió al darme amigos.

andresfff80 (hace 5 meses)

Excelente nos hace reflexionar sobre el valor de una verdadera amistad.
Gracias.

ayca2009 (hace 5 meses)

Ari amor, juntos podremos enfrentarlo todo, yo soy tu amiga, puedes contar conmigo, yo no te juzgo, yo no te culpo, siempre estaré a tu lado si tú quieres, Con Jesús tenemos la victoria. Te amo (Amalia).

MrConchita85 (hace 5 meses)

Hola! gracias por todos sus videos están preciosos, pero éste me llega al corazón,
Dios les bendiga siempre....

ingrispaola (hace 1 año)

Hermoso!! Gracias por publicar videos como éste, que llenan el alma de alegría y nos animan a continuar agarrados del Señor!!!, el Rey de reyes, el único dueño y dador de vida... FELICIDADES!!! Me encantó... la letra de la canción LINDISIMA.

Vilodiana (hace 1 año)

Hermosa canción, llega a mi corazón y doy gracias a Dios por los amigos y porque también me han considerado amiga. Dios los bendiga.

---------------------------------------------------------------
 
Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario