jueves, 18 de febrero de 2010

Luis Santiago - Quisiera



bladimir963 (hace 1 mes)

La verdad no me canso de escuchar esta alabanza, cada vez q la escucho pienso en mi bebe q la amo tanto y tengo un testigo q es mi padre DIOS gracias por darme una mujer tan hermosa y especial.

mishuevototes (hace 3 meses)

Mis respetos para Luis Santiago y la verdad qué hermoso video./// Katy te dedico y espero que nos volvamos a encontrar te amooo!!!.

cofy90 (hace 3 meses)

Te amooooooooooooooooooooooo Janet ésta también te la dedico y espero que puedas verlo algun día: eres todo para mí.

lisedissi (hace 4 meses)

Este video es precioso me gustaría dedicárselo al amor de mi vida: Mi niño lindo!!.

maruja39 (hace 5 meses)

Te Felicito. Hermoso Video.

SnyTlmnts (hace 9 meses)

this is my wedding song!! Nice to hear it again.

archeer7 (hace 9 meses)

Me encantaaaaa!!!!!!.

mariabeleza (hace 9 meses)

DE NADA!!! Y GRACIAS POR TU COMENTARIO.

kerin4u (hace 9 meses)

Muy Lindo Video.... La Letra de la canción está suuuuuppppppeeeeeerrrrr... Gracias por ponerla...


Manuel Núñez del Prado Dávila


Te amo mi cielo lindo, te amo...

Eres hermosa, eres especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario