domingo, 7 de febrero de 2010

te seguiré queriendo...

Siempre dije
que los sueños
no terminan
y es cierto
pero en mi caso
ya terminó
y se acabó el poeta;
ya no hay en quien inspirarme
ya no hay esos ojos a quien decirle
eres hermosa
y me voy una vez más como el viento
en esas olas que ya no vuelven
y veo a lo lejos
que muchas aves están llorando
y algunas dicen
se va, se va el escritor;
y en aquel momento
como que alguien
me despertó
y me di cuenta
que tan sólo
estaba soñando,
y hoy quiero decirte
amada mía
con mis ojos llenos de lágrimas
que aunque nunca toque tu cuerpo
que aunque nunca abrazado a tu piel
vea el despertar de una mañana
o que mis labios disfruten
en el goce de tus besos
yo seguiré diciendo
que los sueños no terminan
y en aquel instante
mi dulce amada
me abrazó
y me dijo
tonto
me has hecho llorar
y nos abrazamos como nunca
y mis ojos empezaron a llorar.
Y un fuerte aplauso
remeció todo el auditorio
porque yo estaba leyendo
mi nuevo poema
que recién había escrito...
Te amo mi cielo lindo,
te amo
y este poema
no es más que un invento
para decirte una vez más
aquí estoy
y mientras viva
te seguiré queriendo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Te amo, te amo, te amo...

Mi cielo lindo...

Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario