miércoles, 16 de marzo de 2016

Con los ojos llenos de amor...



















Ya no hay ese sueño de un mañana hermoso a su lado, y ya no habrá esas tardes abrazados en un parque y con los ojos llenos de amor...

- ¿Y puede haber un despertar?

Te diré como me dijo una amiga cuando una palabra queda en tu corazón el sueño aún no ha terminado, y va a depender en parte de esas miradas que ella te dio, por ello es muy importante dejar algo para el recuerdo, para si en caso nunca estarían juntos al menos le estarás dejando un recuerdo vivo en su corazón, y que él crea aunque sea por momentos que ella lo amó, y si algún día se encuentran esa palabra o esas miradas despertarán, porque algo sembraste y sus ojos empezaron a llorar, la abracé con fuerza y le dije gracias por tu amistad y eres preciosa, me quedó mirando y me dijo esa palabra la escuché y me duele no haberle dicho gracias y darle una mirada que quede para el recuerdo.

- Eso de una mirada es lo que busco.

Que una chica te mire con amor.

- Y si yo me enamoro de ella le diría quiero casarme contigo.

¿Y si te dice que no?

- Bueno tendría dos opciones o luchar poquito o luchar bastante, y desde luego me voy por el segundo.

¿Y si aún así te dice no?

- Seguiría luchando.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario