viernes, 25 de marzo de 2016

Perdieron tiempos preciosos en parte por un mal carácter...





















Siempre es bueno ampliar horizontes literarios, crear diálogos, dar más, pero no hagas lo que muchos hacen en las redes sociales.

- ¿Qué?

Dan menos, menos de un tiempo precioso que pueden dar, y hay personas que quieren cosechar muchas cosas buenas y no siembran casi nada bueno, no han entendido el valor del tiempo más allá del valor del dinero, algunos lo entienden cuando están realmente cerca de morir, pero perdieron tiempos preciosos en parte por un mal carácter.

- El bendito carácter.

Sí, ese bendito carácter que no les ayuda a ser diferentes, y persisten en lo malo.

- Como decía un profesor ciertas mañanas cuando nos enseñaba filosofía hay pensamientos que te llevan a lo negativo no te recomiendo que los tengas en la mente, y un día le preguntaron qué vale más lo que sugiere o lo que es directo, se quedó pensativo por un momento y dijo según los casos vale ser directo y a veces por razones específicas vale sugerir.

Si sugieres puedes ayudar en algo dependiendo de los casos pero es difícil que llegues a ser un verdadero líder, porque siempre para mensajes apropiados vale ser claro, y facebook es un ejemplo de cómo muchos por falta de mensajes claros están un tanto confundidos en algunos aspectos...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario