viernes, 18 de marzo de 2016

Hay que seguir dando mensajes...


















Cuando alguien cambia para bien se nota, porque el cambio es expresivo con palabras y con actitudes.

- Algunos dicen estar de acuerdo pero no cambian.

Debe haber un cambio con actos más allá de las palabras, y muchas veces las personas por no cambiar no ayudan a otros a un cambio.

- Es lo que se ve en la familia, con los amigos, en las redes sociales.

Correcto.

- El cambio se nota, y cuando no hay cambio también se nota, a veces me pregunto ¿tan duro puede ser un corazón en algunos aspectos? Porque a mí cuando me dicen en más de dos oportunidades que algo malo estoy haciendo lo que van a ver en mí es un cambio, porque es difícil que yo siga igual si me doy cuenta que estoy obrando mal, pero hay personas que tú puedes decirles en tantos momentos a que procuren cambiar pero nunca cambian.

Es un problema muy serio.

- No es algo ligero.

No, es un asunto de algo muy profundo, que tiene que ver con la vida, de una vida que cae a actitudes malas, vacío interior, falta de humildad, orgullo, y normalmente nunca reconocen que están obrando mal.

- ¿Se puede hacer algo?

Hay que seguir dando mensajes...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario