domingo, 27 de marzo de 2016

El mejor blog del mundo...















Siempre me gustó en uno y otro sentido buscar lo más hermoso que se pueda, y mientras estemos en esta vida debemos buscar lo mejor.

- Las mejores sonrisas, los mejores abrazos...

Y cuando a ella le dices te quiero decirle de la manera más linda.

- Pero resulta que cuando tú ingresas a las redes sociales algunas de las cosas que notas es indiferencia, frialdad, egoísmo, ni siquiera cuando es tu cumpleaños tus llamados mejores amigos no dicen nada, y hay algo que vengo observando.

¿Qué?

- No buscan ser mejores personas.

Es cierto.

- Y hay que buscar ser mejores personas.

Es algo que cuando está en el corazón se irá notando en lo que haces, si hay silencio continuo no eres una buena persona, y no hay forma de justificar eso, es la antítesis de una buena siembra.

- Me acuerdo que el día de mi cumpleaños solo cuatro personas me dijeron algo por ese día, y solo por ese día, y hasta ahora no dicen nada, desaparecieron, no hay diálogo, no hay comunicación, y cuando dices algo ellos siempre callan, ¿tú crees que con ellos puedes sembrar?

De acuerdo a lo que enseña la palabra de Dios no.

- Correcto.

Una persona cuando es cristiana se nota, y no hablo de los religiosos, que en parte son los que creen en imágenes, le rezan a la virgen María y muchas cosas más, y lo he dicho así para hablar claro, porque hay personas que creen que cuando se habla de religiosos se está hablando de otros y no de ellos; no, no es así, ellos están incluidos, y es bueno hacer precisiones.

- Hay momentos en que uno debe decir algo, ser claro, ser preciso, y es parte de una siembra, yo hace poco leía un hermoso análisis, y al día siguiente en google me enteré que por muchas personas ese blog donde leí ese análisis es considerado el mejor blog del mundo, por los análisis, por la variedad, por el lenguaje.

Estás hablando de un blog que mis profesores de la universidad están siguiendo, y la verdad me quedo con ese blog, que entre otras cosas busca decir la verdad, sin tratar de afectar negativamente la vida de nadie, pero sí con el deseo de sembrar, y a pesar de que algunos no están de acuerdo por diferentes razones pero entienden que la siembra es necesaria...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario