domingo, 20 de marzo de 2016

De esos amaneceres hermosos a su lado...






















Él pensaba que su silencio permanente es bello y que el de los demás no.

- Pero no es así.

Correcto. Todo silencio permanente es feo, es negativo, no ayuda, no edifica; al contrario perjudica a que otros hagan lo mismo.

- ¿No se darán cuenta de lo malo que están haciendo?

Según los casos tal vez no, pero en otros sí, lo que sucede es que a todos ellos no les interesa dejar ese silencio.

- Si ellos actuaran distinto las redes sociales en parte sería diferente.

Excelente.

- Más comunicación, más amor, más paciencia, se buscaría la forma de cómo comprendernos mejor y que a todos nos beneficie en uno y otro sentido, más allá de las discrepancias que hay en diferentes aspectos. Pero se requiere de decisiones.

Exacto.

- Si alguien decide publicar una hermosa prédica lo hace y punto. ¡Guau! hoy día estoy predicador, ni que me escuche Graciela.

Por...

- Va a decir y qué le pasó.

¿Por eso?

- Es una broma amigo, sino que hay que bajar un poco la fuerza de lo que decimos para que los lectores sigan leyendo las siguientes páginas.

¿Estás escribiendo una novela?

- Te estoy dando ciertas palabras para tu próximo libro.

¿Cuál libro?

- ¿No estás escribiendo nada?

Nada amigo, desde que ella me dijo no creo que algo pasó en este joven que quería ser novelista, un brillante novelista, que quería hablar del amor, de esos amaneceres hermosos a su lado...

- ¡Guau!...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario