martes, 8 de marzo de 2016

Un día en la playa una chica me dijo...















Y ella me dijo no te vas a casar con alguien que te ignora aunque sea de mentira, ¿y si me ignora de verdad? Con mayor razón me respondió.

- Eso de ignorar de verdad o de mentira es feo.

Sí, si es de verdad no es la persona con quien debas casarte, y si es de mentira hay que pensarlo bastante.

- Para caminar largo necesitas a alguien con quien compartir y ayudar y no a alguien que te ignore de verdad o de mentira y que no ayuda a sembrar mientras estén juntos en esta vida.

Un escritor cuando le entregaron un premio dijo también le doy gracias a mi esposa por ayudarme en diferentes aspectos en lo que he venido haciendo, y él no era cristiano pero fue muy importante el apoyo que él recibió de ella, y si el escritor hubiera sido cristiano el apoyo de la esposa era muy necesario, es cierto que no en todo van a estar de acuerdo, eso se entiende pero tampoco puede estar en contra total de lo que el esposo venga haciendo en aspectos muy importantes en relación a la vida cristiana.

- Si es de verdad es feo y se es de mentira también.

En cualquiera de los dos no es simpático.

- Sería bueno escribir un libro sobre este aspecto, como una reflexión necesaria para los tiempos actuales.

Un día en la playa una chica me dijo si me apoya en lo que es bueno yo lo voy a querer más pero sino me apoya de una manera clara y directa creo que lo voy a querer menos, porque el apoyo es necesario en una pareja.

- En mi caso yo a mi novia la voy a seguir queriendo pero no niego que me afecta su indiferencia a aspectos muy importantes en la vida de una persona.

¿Y si le haces ver lo mal que está actuando?

- Así como la conozco no va aceptar ninguna explicación.

¿Es cristiana?

- No.

Cuando una persona no es cristiana hay cosas que no entiende por más que diga que entiende.

- ¿Básicamente en lo espiritual?

Sí.

- El que no nació de nuevo hay cosas que no entiende.

Puede decir que entiende, pero cuando Dios obra hay un cambio, y apoyas porque sabes que debes apoyar, y es Dios quien obra en todo eso, y se nota el cambio de una persona...


Manuel Núñez del Prado Dávila 

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario