sábado, 19 de marzo de 2016

Y en ese momento me desperté...

















Y el profesor universitario dijo cuando algo es profundo y hermoso cuidas aquello, ¿y qué es lo que estás cuidando en esta mañana? ¿Tu amor por alguien? ¿Tu fortaleza física? ¿Que no se pierda una ilusión? ¿Que ella nunca deje de mirarte? ¿Que el amor no muera? ¿Qué es lo que estás cuidando? ¿Un amor puro? ¿Una pasión? Y un alumno respondió en mi caso cuido que nunca dejen de amarme, porque cuando un amor se pierde ya no hay abrazos, ya no hay miradas, de esos abrazos y esas miradas que envuelven, pero también cuido que todo aquello que es bueno y profundo no quede en el pasado, sino que siga en mi presente y que esté en mi futuro, pero tengo que hacer algo para conservar aquello que valoro, y en ese momento me desperté, y no había alguien que me abrace, que me diga sabes me alegro de estar contigo.

- ¿Y ella te quiere?

No, pero a veces sueño que nos abrazamos.

- Una amiga escribió un sueño puede ser hermoso pero más me gustaría que en la vida real me digan te quiero.

Hay sueños que pueden decir algo pero como son sueños queda una duda.

- ¿Y la duda ayuda?

Si valoras un sueño tal vez despierte en ti un interés a un cambio si es que en la vida real estabas obrando mal con alguien, la duda en este caso dependiendo de ti puede ser que hagas algo que no estabas haciendo en la vida real con esa persona.

- Si sueño que alguien me dice y por qué no me apoyas tal vez lo entiendo que se refiere a que en las redes sociales no lo estoy apoyando y por ahí me animo a apoyar a esa persona...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario