Y he decidido hacer algo...


















Cuando una persona no es cristiana se nota, y debemos hacer algo por el bien de ellos.

- ¿Aunque ellos no quieran?

Tal vez muchos nunca van a querer, pero hay que tratar de una u forma de darles un mensaje, y hoy con la tecnología procurar publicar vídeos cristianos para que ellos escuchen, porque ciertamente necesitan escuchar mensajes, y hay que recordar siempre bendecidos para bendecir.

- Y eso los cristianos deben entenderlo en diferentes sentidos, digo así porque muchas veces hay cristianos que solo quieren bendecir en uno y por ahí en otro aspecto, y no es así tengo entendido se debe bendecir en todos los aspectos que se pueda, y una forma de bendecir es tomando en serio aquello de publicar vídeos cristianos para que alguien, varios o muchos puedan escuchar esos mensajes; ignorar, minimizar o ningunear esto de publicar prédicas no es bueno, y es una de las evidencias de ausencia de una pasión por las cosas de Dios.

Muy bien amigo.

- Y eso que no soy pastor.

Pero tal vez muy pronto.

- ¡Guau! tampoco, tampoco ¡eh!, está bien que diga algunas cosas porque parte de mi familia es cristiana y he aprendido algo de doctrina, de escatología pero de ahí a ser pastor no creo, más bien me he inclinado por saber más de la tecnología actual.

¿Y no te parece que puedes hacer algo muy hermoso con la tecnología actual?

- Tú sí que eres predicador.

No amigo, pero trato de decir algunas cosas, es como estar en un lugar y que te digan ¿lo haces o no lo haces? Y he decidido hacer algo, y ya que estamos en estos tiempos de tecnología lo correcto es aprovechar al máximo esta tecnología para de un modo u otro se difunda la palabra de Dios.

- Tú sí que estás decidido ¡eh!.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


0 comentarios:

Publicar un comentario