lunes, 14 de marzo de 2016

Si quieres dejar mensajes algo tienes que hacer...




















Cuando alguien en facebook te apoya con varios o muchos me gusta a lo que vengas publicando en ese espacio eso es algo que hay que tomar en cuenta y valorar, no ignorar intencionalmente porque no es bueno y expresa algo negativo de esa persona que ignora.

- Correcto.

Y normalmente en muchos casos esas personas que ignoran no son cristianos, y aquellos que son cristianos y también ignoran cuando no deben ignorar están actuando mal, no vas a pensar que son maravillosas personas.

- Desde luego que no, porque lo malo que se hace continuamente dice mucho.

Una vez un supuesto amigo se amargó porque le hice ver que no es correcto lo que está haciendo, y en vez de reconocer su silencio permanente y cambiar me comenzó a dar "explicaciones" con cólera pero no acepta para nada que esté actuando mal; eso es actitud y no una caída, es algo malo que hace continuamente y que ahí está su corazón con todas "sus explicaciones", y que no quiere cambiar y no cambiará así nomás, prefieren morir "en su genio y figura" hasta la sepultura; eso es una actitud, mal proceder de manera permanente, y no una caída.

- Excelente, es la primera vez que escucho la diferencia entre caída y actitud, ¿eres profesor?

No.

- Pero hablas con coherencia, sabes expresar las cosas, creo que eres escritor.

Me gustaría escribir algo pero no es así, tal vez algún día si es que puedo intentaré escribir aunque sea una pequeña novela.

- ¿De amor?

Si se puede por qué no.

- Que un día ella te dice amigo qué es mejor callar a lo que diga tu corazón o decir al mundo lo hermoso que puedas sentir.

Creo que esa pregunta debe ir para una novela, me imagino que algo diré a través de algún personaje.

- ¿Un personaje que tú guías o se guía solo?

Depende, si quieres dejar mensajes algo tienes que hacer, porque si solo habla el personaje de la calle y que no es cristiano imagínate qué novela escribirías.

- Entiendo.

Desde luego que hay que combinar, pero cuando eres cristiano tienes que hacer uso de una inteligencia espiritual y tratar de ser maduro en diferentes aspectos para el desarrollo de una novela.

- Hablas como novelista...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario