miércoles, 30 de marzo de 2016

¿Sabes lo que pasa en las redes sociales?















Y es un pueblo hermoso, al día siguiente escribí sobre ciertos valores que se dicen pero que muchas veces no se cumple, se habla para cumplir pero en la práctica actúan si conviene sí y si no conviene entonces no, es algo que se nota en alguna medida, y a ciertos supuestos amigos no les puedo decir gracias porque realmente no han hecho algo para decir gracias por lo que hiciste, gracias por tu amistad, etc.

- Es cierto, y no lo van a entender hasta que ese corazón cambie.

Correcto.

- Ya lo he dicho muchas veces yo en facebook prácticamente no tengo amigos y amigas. Porque un amigo si es verdaderamente amistad se nota, y siempre estaré en contra de todas esas cosas malas pero también siempre buscaré dejar mensajes.

Eso de dejar mensajes es bueno, la vida es breve y no se puede perder el tiempo en entretenimientos, y muchas cosas estoy aprendiendo, con la lectura de nuevos libros, ¿sabes lo que pasa en las redes sociales?

- ¿Qué?

Publican ciertas cosas hermosas que a ellos no les sirve de nada.

- ¿De nada?

Nunca cambian, ni en los pensamientos ni en las acciones.

- El cambio se demuestra.

Así es, por eso a muchas personas no les puedo decir gracias, porque me pregunto ¿gracias de qué?

- Aunque suene un poco duro.

Pero hay que decir algo, o eres claro en ciertos momentos o en esos ciertos momentos no dices nada, es preferible ser claro para que vayan entendiendo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario