jueves, 10 de marzo de 2016

La lucha sería válida pero más del corazón pero no hay norte, no hay una señal de vida, no hay una mirada que me espere...

















Y en su mirada noté que estaba conmigo, caminamos dos cuadras y me dijo ese poema es precioso, gracias le dije y la abracé en aquel momento, al día siguiente publiqué en facebook: Cuando tú abrazas otros te abrazarán, nunca dejes de abrazar, un abrazo es fuerte o es débil lo que esté en tu corazón, y dije más cosas y una chica respondió el abrazo es tan importante que ayudas a una indecisión, si abrazas dices algo, sino abrazas pudiendo abrazar no dices nada, es como el me gusta dice algo y cuando no pones nada dejas la duda, si te gusta el silencio bien, bien mal para ti porque nunca serás ejemplo y líder de algo hermoso, porque nadie con el silencio es amado de una manera grande, hasta cierto punto sí ¿quieres ser amado de una manera grande?

- Assu... Yo quiero ser amado de una manera grande.

No mueras en el silencio.

- Un precioso mensaje.

Yo quiero amar y ser amado, no quiero morir en el silencio, el silencio mata, mata una ilusión, mata una esperanza, mata una lucha.

- Es cierto, cuando no hay nada por qué luchar.

Hay luchas que son válidas pero tienen norte.

- ¡Guau!.

Y hay luchas que son del corazón y no hay una mirada que te espere, no hay un premio de un beso y de una vida juntos.

- Me gustaría abrazar a Claudia y decirle eres preciosa, pero no hay norte, la lucha sería válida pero más del corazón pero no hay norte, no hay una señal de vida, no hay una mirada que me espere, no hay ese premio de un beso y de una vida juntos.

Pero aun así, aunque ella nunca te ame tú abrázala siempre.
- Sí.
El amor es hermoso, pueden llorar tus ojos, y si nunca te quiere, recuerda, tus miradas de amor hacia ella, no quedará en el olvido.
- Tal vez ese sea mi norte, que me recuerde, y voy a escribir una novela.
Muy bien amigo.
- Y aunque mis ojos lloren.
El amor nunca deja de ser, de lo que tú das, en la tristeza, en la alegría, solo que a veces en algún sentido hablamos de norte, para dar una idea, para decir algo.
- Sí.
Y aunque haya problemas en el camino.
- Correcto.

Toda lucha por algo bueno, hermoso es importante...

Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario