miércoles, 2 de marzo de 2016

Voy a escribir un libro sobre este aspecto...
















Un candidato político que se contradice continuamente está evidenciando que no es una persona de confiar para un cargo tan alto y de responsabilidad para conducir el destino de un país decía un periodista en una entrevista que le hicieron.

- Por ahí hay un candidato que dice una y otra cosa, se contradice en lo que hace un momento decía.

Uno no puede confiar en un candidato así.

- Es como querer confiar en alguien que no tiene norte, que está a la deriva y a la expectativa de si a este grupo de personas les gusta esto o no, y si lo critican entonces dice no, no va, y luego dice incoherencias en uno y otro aspecto.

Como dice una amiga es un pésimo político el que actúa así, y es cierto, un pueblo no debe confiar en alguien que no demuestra ser responsable de sus palabras y de sus actos, y está a la deriva de lo que va sucediendo en el camino, y cuando algo es necesario en la vida de un pueblo desde todo punto de vista no se puede alegremente cambiar de opinión porque a un grupo de personas tal vez por intereses políticos no les gusta lo que el candidato quiere hacer cuando esté gobernando el país.

- Hoy una vez más estamos hablando algo con respecto a lo que está pasando en la política, hoy 2 de marzo del 2016, y muchas cosas no cambian desde años atrás y en parte por culpa de políticos que no actuaron correctamente cuando debieron hacerlo, más allá desde luego de ciertas cosas buenas que hicieron, pero lo que se critica es lo bueno que pudieron hacer y no se preocuparon por cambios hermosos.

Y ahora vienen ciertos aventureros a probar qué es lo que sale, y se contradicen y no lo reconocen, como dice un cantante no puedo confiar en candidatos así.

- Voy a escribir un libro sobre este aspecto...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmentos de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario