miércoles, 23 de marzo de 2016

Te Amo papá siempre te recordaré















LLoré
al escuchar ese poema
Era un escrito
a mi padre
Te Amo papá
siempre te recordaré
Y mientras tanto
aquí tu hijo
sigue escribiendo
La prosa
será más bella
cuando hay amor
Y aun cuando no hay
ese toque
de palabras bellas
o la magia de una melodía
La vida se está yendo
para cada uno de nosotros
y déjame abrazarte
y ser tierno
y que mis ojos lloren
un día ya no estaremos
en este muro habrá silencio
pero descanso
en el amor eterno
de mi Señor Jesucristo
que un día estaré con él
y veré a mi padre
joven
fuerte
Un abrazo
a cada uno de ustedes
me alegro se ser cristiano
y aunque en este mundo
haya mucho silencio
en mi corazón habrá vida
y me daré todo el aliento
que aun el mundo no me dé
porque estoy convencido
que mi vida tiene un propósito
y te aliento a ser guerrero
no decaigas
sé bello en tus palabras
sé hermoso en lo que publicas
Muchos
se darán cuenta
de lo que estés haciendo
Siembra
donde no hay vida
Edifica
a los que están débiles
Danos
palabras de aliento
Di al mundo
que Cristo
es tu salvador
Y recuerda
que lo que hagas
para él
siempre será precioso
Hay una melodía
un canto suave
una armonía
cuando hacemos algo
El mundo no lo notará
si las notas no son adecuadas
Pero tú eres guerrero
y harás que una melodía
sea más hermosa
en la magia
de tus palabras...

Manuel Núñez del Prado Dávila
Escritor peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario