sábado, 21 de mayo de 2016

Donde hay siembra continua no hay crítica que toque tu vida...


















Me gustó porque decía la verdad, prefirió dejar el mensaje y no dejar una duda, y cuando siembras en un escrito siempre hay algo que decir, y no es que el que escribe se pone como ejemplo, lo que sucede es que normalmente son formas de decir para alentar a otros a que hagan algo que no están haciendo; claro que el que no es cristiano lo puede entender que es el que escribe que se pone como ejemplo, y no es así. Un cristiano está llamado a dar mensajes, a ser específico para que el mensaje quede bien claro, a decir esto, a decir aquello y no importa si algunos o muchos no cristianos critican casi todo lo bueno, uno tiene que seguir dando mensajes, no estamos para decir cosas que no son ciertas, el que es cristiano y dependiendo de su nivel espiritual lo entiende y el periodista le preguntó ¿y hay formas de decir esto es así y no hagas aquello porque es malo? Claro le respondió, hay muchas formas lo que sucede es que a muchos que no son cristianos casi no les gusta ninguna forma, por más bonita que sea, siempre encuentran algo que criticar y si fueran cristianos más bien estarían apoyando al que está poniendo el pecho para escribir todo eso, porque hay que ser valiente en muchos momentos para decir esto no es bueno, esto es malo, Dios quiere que tú cambies tu vida y tantas cosas más que se dicen, porque eso de criticar por criticar es la evidencia de un corazón que no ha sido cambiado, otro periodista le preguntó ¿y cómo hago para que casi nadie critique? Tal vez no existe ese modelo de decir algo y que nadie te critique, claro que hay que ver las mejores formas pero siempre habrá personas que no les guste y quizá todos ellos criticarán, otro periodista dijo yo me arriesgo a decir algo, total siempre habrá críticas.

- Hay que ser valiente amigo.

No es fácil pero como me decía una amiga hay que tener un corazón dispuesto.

- Es cierto sino dispones tu corazón no harás lo que debes hacer.

Mi madre siempre me dice cuando hay críticas no hagas caso, cuando un corazón quiere agradar a Dios algo que le interesa es siempre seguir sembrando.

- ¡Excelente! y hace poco yo leía un libro donde el autor dice donde hay siembra continua no hay crítica que toque tu vida...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario