martes, 3 de mayo de 2016

Es lo que siento en mi corazón, publicar mensajes cristianos...














Él poco a poco iba anunciando que ya no quería publicar en facebook y casi nadie se dio cuenta.

- ¿Diversos motivos?

Sí.

- ¿Tú harías eso?

Creo que no, yo quiero seguir publicando mensajes cristianos, más que todo eso, otras cosas como la política, lo educativo, lo económico, lo social; entre otros aspectos poco me interesa; casi no me llama la atención.

- ¿Más los mensajes cristianos?

Sí porque lo otro es en parte una pérdida de tiempo y muchos ya están en eso, para que uno más, más bien quiero con todo mi corazón dedicarme a los mensajes cristianos.

- Así de claro y así de simple.

Más vale ser directo, y es lo que siento en mi corazón, publicar mensajes cristianos.

- Y hay muchas personas en las redes sociales que de verdad están perdiendo el tiempo, pero ellos no se dan cuenta de eso.

Y así entiendan algo como no son cristianos no les interesa, ellos siguen publicando cosas de valor relativo, de cierta importancia para este mundo pero nada que ver para las cosas de Dios, y casi todas las personas que conozco en facebook están en eso, y se nota que no son cristianos, aunque algunos de ellos son religiosos pero no son cristianos...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario