lunes, 23 de mayo de 2016

Y en cuanto a lo espiritual mayormente ni una sola palabra, ni un me gusta, ningún comentario, ningún compartir, ningún nada bueno...

















Uno de mis sueños era escribir esa novela, por el título, por el mensaje, pero hay que estar ahí decidido, no ser un escritor más que dice algunas cosas de poco peso o de abundancia de mucha duda.

- Hay escritores que están en eso, en aumentar más la duda en uno y otro aspecto, y dudar de algunas cosas no es que sea malo, es una forma de buscar la verdad pero yendo más allá se observa que muchos escritores se mueven en un mundo de dudas y con sus escritos también de duda aumentan en muchos ese no poder creer a tantas cosas buenas.

Hoy en día en las redes sociales se nota la abundancia de duda, y prefieren muchas veces por posición política mantenerse alejados de cosas que sí debemos creer para nuestro bien, pero tal vez les resulta más cómodo estar en una posición de no tener fe y de paso no se tienen responsabilidades; y una de las cosas que se puede ver es el silencio total en muchos aspectos, y en cuanto a lo espiritual mayormente ni una sola palabra, ni un me gusta, ningún comentario, ningún compartir, ningún nada bueno y así están desde que empezaron en la redes sociales hasta ahorita.

- ¿Nada?

Nada, y si menciono nombres prácticamente voy a mencionar a casi todos, nunca un me gusta de parte de ellos a algo hermoso dentro de lo espiritual, y ellos no publican sobre aspectos de fe, de amor, de esperanza, de humildad, están en otras cosas.

- ¿Cambiarán?

Me gustaría que sí, pero de acuerdo a cómo se ve no hay la evidencia de un cambio.

- Y te voy a contar la última.

¿Cuál?

- Los dos mil "amigos" que tengo en facebook están en eso.

¿En nada para lo espiritual?

- Correcto, casi todos están en temas educativos, sociales, políticos y no es que esté mal, pero cuando tú quieres dejar mensajes sabes que debes ir más allá, y lo otro en mucho menor cantidad.

Yo lo entiendo amigo pero los que están allá no lo entienden ¿qué hacemos?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario