miércoles, 4 de mayo de 2016

Jesús Arcila - Dios es nuestro socorro




En nuestra ciudad, en nuestro estado han sucedido muchos hechos violentos y pastores han sufrido estos ataques y nos preguntamos ¿Señor por qué me pasa esto a mí si yo te estoy sirviendo, yo diezmo y ofrendo?. Ante esta duda no dejemos de mirar a Dios, eso es lo que decía Isaías en ese versículo. No podemos dejar de predicar a Cristo, no podemos detenernos... aunque existen dudas, Dios esta ayudándonos en todo momento.

Cuando crees y no tienes nadie a tu alrededor, Él (Dios) te muestra a Jesús, porque Dios es nuestro socorro, aunque estés solo y apartado Jesús esta a tu lado. En nuestro momento de necesidad busquemos a Jesús, levantémonos creyendo en Dios, y aunque vivimos en la clandestinidad Dios nos levanta con oración y alabanza, oremos al Señor. Él exhibe a las personas al mundo.

Necesitamos de ti Espíritu Santo, nosotros no sabemos las cosas, a veces somos pecadores, hemos fallado, pero Dios es nuestra ayuda. Aunque tengamos cansancio debemos de buscar a nuestro Dios, porque Dios nos electrifica, Él da las fuerzas aunque no podamos, tenemos debilidad en nuestra carne, los seres humanos somos frágiles, pero por esta razón buscamos a nuestro Dios, porque sabemos que no podemos cambiar nuestra intimidad con Dios.

Los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas, nos levantamos en medio de la angustia, porque somos Águilas en Cristo, tendrás un progreso espiritual en Dios si esperamos en Jesús.

Sí pasas por un desierto, si sientes que has flaqueado y que tu nivel espiritual ha decaído, levántate y ora a Dios, pídele a Él que te ayude y te levante.

Clama a ÉL, siempre te va a responder, te levantara con una unción especial, cree en Dios que ha sido tu socorro, necesitamos abrir nuestro corazón, en medio de la angustia y de la tristeza, debemos de buscar a Dios, porque sabemos que siempre ha estado a nuestro lado, pero debemos de reprender y quitar todo lo que impide estar con nuestro Dios, disfrutar de su ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario