miércoles, 18 de mayo de 2016

Y un día estar por siempre en la presencia de mi Señor Jesucristo





















Papá te Amo
Mamá te Amo
Zaida te Amo
Carlos te Amo

Amo a mi familia
y ahora que estoy presente
les digo
que los Amo

No hay que dar por sentado
que lo saben
Siempre
hay que decirlo

Escribo estos versos
para expresar el amor a mi familia

A mis padres
a mis hermanos

Y en esta vida
más allá de nuestra familia
estamos llamados a amar
a nuestros semejantes

A dar un abrazo
a decir te quiero
a perdonar
a no ser mezquinos
a no ignorar

Doy gracias a Dios
de ser su hijo
y veo la vida de otra manera

Me interesa publicar prédicas

Quiero agradar a Dios

Y un día estar por siempre
en la presencia de mi Señor Jesucristo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario