martes, 10 de mayo de 2016

Y has publicado un libro hermoso con respecto al éxito y al llamado fracaso...





















¿Qué esperaba?
Un abrazo

¿Sabes?
Me hubiera gustado una mirada

Si tan solo me hubieras dicho
¡cómo estás!

Un día cuando era niño
dije el amor es hermoso

Al pasar el tiempo me pregunto
¿alguien estará cuando necesite un abrazo?

Y así empezaba aquella novela allá por el año 1996, una tarde un editor me preguntó te gustaría ser un escritor conocido.

Al día siguiente continuaba escribiendo, hablé de un niño que necesitaba un abrazo, inventé un personaje para dejar mensajes.

A veces pienso como escritor ¿qué es una novela sin mensajes?

Una semana después caminando por un parque me vino a la mente por qué no dejar de escribir.

Al día siguiente en la mañana me llamaban de una revista literaria para decirme que siga escribiendo, me quedé pensativo.

Nunca olvides decía un amigo que un llanto a solas no es visible pero cuando dices en un escrito que has llorado todos los que lean lo saben, pero no es lo que realmente quiero decirte me decía sino cuánto haces para impactar al mundo con tus escritos ¿qué más debo hacer? Me respondió haz todo lo que puedas, y en eso que vas haciendo una huella vas dejando, ¿todos leerán mis escritos? Sabemos que no pero un sueño no deja de ser un sueño si vives al máximo, me gustó cuando dijiste con la actitud haces algo, con la aptitud también pero no es todo y has publicado un libro hermoso con respecto al éxito y al llamado fracaso...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario