jueves, 26 de mayo de 2016

Precioso lo que has mencionado...



















Fue uno de esos momentos que uno siempre recordará, y hoy en la mañana cuando estaba escribiendo de pronto sentí ese deseo de hacer más en las redes sociales.

- ¿Más todavía?

Si lo ves desde un punto de vista humano quizá te puede parecer regular o bastante pero si lo ves desde un punto de vista espiritual tal vez es muy poco lo que estoy haciendo.

- ¿Y quieres hacer más?

Sí.

- ¿Para agradar a Dios?

Desde luego, a él quiero agradar, y si muchos en las redes sociales me ignoran, por su mal carácter, por cólera que me tengan, por ausencia de amor hacia mi persona, por mezquindad o lo que fuere qué puedo hacer.

- Dar más mensajes.

Sí.

- Orar.

Siempre hay que orar por muchas cosas y siempre hay que publicar.

- Veo que siempre quieres publicar.

Es algo que siento en mí, y como dije en un escrito cada día pasa da todo lo que puedas, y estoy diciendo eso da todo lo que puedas, y que en tu vida no sea un decir y no estés haciendo nada o muy poco.

- Sí leí ese escrito y me gustó, me gustó el tono literario, el contenido, y son más de veinte páginas, incluyendo preciosos poemas; no sé cómo lo haces pero lo haces, estás en algo y luego como que te vas por otro lado pero sabes enlazar y lo haces precioso, por algo amigo eres escritor y valga la sinceridad total un buen escritor.

Gracias.

- ¿Y ella te ha dicho que eres un buen escritor?

Me gustaría que me diga al menos parece que escribes lindo.

- ¡Oye así no!.

¿Cómo?

- Que te diga Escribes hermoso y sabes hay momentos en que he llorado con tus escritos, me has hecho reír, me has llorar, has endulzado mi vida pero también me has dado tristeza, pero a pesar de todo me alegro de haberte conocido, algo hiciste en mí, con tus palabras, con tus encantos y siempre, siempre te tendré presente y sé que lamentas que no te amé pero quiero que sepas que estuviste cerca a que yo sienta un amor inmenso por ti...

Precioso lo que has mencionado.

- Pero no llores amigo, un escritor romántico tiene que ser fuerte para seguir escribiendo, con ella o sin ella el mundo espera mucho de ti, sé fuerte amigo, sé que la quieres y entiendo tus lágrimas...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario