jueves, 12 de mayo de 2016

Recibí un premio muy importante...


















Recibí un premio muy importante.

- ¿Cambió mucho tu vida?

Sí.

- Pero hace poco dijiste que no te motivó a publicar vídeos, y que con todos los escritores que has conversado ninguno tiene realmente interés en publicar vídeos, si se hace bien pero que ellos no están motivados bajo ningún punto de vista a hacer algo que no sienten.

Dice una expresión nadie da lo que no tiene.

- Pero me pregunto ¿hay que sentir algo para publicar un vídeo?

Cuando es un vídeo de un buen mensaje sí hay que sentir algo a no ser que alguien lo haga simplemente porque se le ocurre de un momento a otro publicar esto y ya, pero en muchos casos esto no es lo normal, lo normal es tener ese deseo de que ciertos mensajes que son muy buenos otros lo puedan escuchar, y en una entrevista dije que dicho premio no me motivó a publicar vídeos, fue a través de mi esposa de lo que ella me venía hablando que poco a poco comencé a tener interés en publicar ciertos vídeos.

- Hoy voy hacer el papel de malo.

Jaja.

- Me refiero voy a ser la voz contraria a ciertas cosas que tú digas, y continuando hago esta pregunta ¿y en qué puede ayudar en publicar ciertos mensajes?

¿Crees que no ayudaría en nada?

- En algunos casos que he visto no ha ayudado en nada, es cierto que algo han escuchado pero al final no pasó nada, los que escucharon siguen igual, yo sigo igual.

¿Tú también has escuchado buenos mensajes?

- No sé si son buenos, no te olvides que hoy voy hacer de malo.

Jaja.

- Bueno no tan malo pero tengo un corazón arrebatado, pero más para lo negativo y a veces, de vez en cuando, depende del ánimo me inclino para lo bueno, pero la verdad dudo mucho de que ciertos mensajes puedan ayudar a cambiar a muchas personas, pueden escuchar un momento pero luego no pasa nada, no hay raíces amigo como no hay en muchos que escriben, bueno hay raíces pero de lo malo, para la duda, para el desinterés, para ningunear, para no ayudar a otros, para no poner me gusta así nomás en facebook, así nos guste pero parece ser que la ley es no poner me gusta, no comentar, no compartir, no enviar toques a los amigos, no escuchar música cristiana, no ir a la iglesia, no ofrendar, no saludar al que está al lado ya sea en una reunión cualquiera o en la iglesia, más bien criticar, criticar, poner cara de malo en vez de poner cara amable, no sonreír así nomás, nunca tener deseo de publicar prédicas hermosas.

¡Te pasaste amigo!.

- Y eso que hoy estoy haciendo de malo, mañana hago de bueno...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario