lunes, 16 de mayo de 2016

Me gustó lo que has mencionado...


















Fue hermoso ese momento y me acerqué a su lado, al día siguiente le dije vamos a pasear, vamos me dijo, y en una calle donde había un árbol grande me detuve.

- ¿Para decirle algo?

Sí.

- ¿Cómo una reflexión?

Algo por ahí, tal vez quería decirle que un árbol grande cuida mucho y que si ella alguna vez me ve caer que me levante, que sea como ese árbol que nos cuida, que nos protege, que el amor es intenso, el amor es bello.

- Un amor que se dice con ciertas palabras.

Una vez una chica le dijo a su enamorado yo sé que me quieres pero hay algo que no haces, qué le dijo es mirarme a los ojos y decirme que me amas, ¿te parece mucho?

- ¡Guau! si a mi me dicen eso.

¿Qué?

- No sé.

¿La abrazarías?

- Creo que sí.

¿Y eso de creo?

- Estoy leyendo algunos libros donde se dice creo que esto es importante, creo que ahora sí le digo, creo que no callaré y así sucesivamente y parece que se me está quedando el creo.

Conociéndote es una broma.

- Sí no sé qué le diría pero me gustaría que alguien me diga así, pasan los días y nadie me dice nada, creo que voy a comenzar a escribir como Paulo Coelho.

¿Cómo?

- Entre la duda, el misterio y la nada.

¿Y eso de la nada?

- Es que él nunca define algo de manera permanente, a veces dice algo de tal cosa, en otros momentos dice algo de tal otra cosa, y en otros momentos otras cosas; lo que te quiero decir es que él no acostumbra a dar algo por cierto por siempre, no se define, deja una duda y queda el misterio.

¡Guau!.

- Viste sin ir a una universidad di una pequeña clase.

Interesante.

- Él nunca se define pero juega a decir muchas cosas, puede sonar bien pero cuando se trata entre vivir para siempre o morir para siempre un escritor si es cristiano tiene que definirse y hacerlo de distintas maneras y por siempre, y cuando una persona es cristiana nota rápido una definición, se siente y puede ayudarte mucho, y cuando un escritor no es cristiano se nota rápido, se siente y puede no ayudarte mucho.

Pucha amigo.

- Viste aquí en este cafetín di una pequeña clase.

Me gustó lo que has mencionado...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario