jueves, 10 de febrero de 2022

Algún día la "magia" se acabará


















Algún día
no tendré la "gloria"
que hoy "tengo"
algún día
ya no sonarán las campanas
algún día
la "magia" se acabará
algún día
las montañas se harán más pequeñas
algún día
mi familia ya no estará
algún día
bajaré a la tumba
mi nombre será recordado
y cuando muchos crean
que ahí acabó mi vida
se equivocan
estaré más vivo que nunca
estaré
en una eternidad de gloria
miraré desde lo alto
los ríos las montañas
miraré desde lo alto
la brisa el mar
miraré tantas cosas
que hoy mis ojos no pueden ver
ven corramos tras los vientos
juguemos como niños
seamos
seamos felices
abrázame que lo necesito
y algún día
cuando parta
me llevaré
hermosos
hermosos recuerdos ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario