viernes, 4 de febrero de 2022

No hay tardes / a la orilla del mar
























No lo puedo creer
me enamoré

Me enamoré
de la brisa / del mar

Me enamoré
de la lluvia que cae

Me enamoré
de las tardes / y de parejas que se abrazan a la orilla del mar

Me enamoré de tantas cosas
me enamoré

Y ahora quiero salir corriendo
y no enamorarme de nadie

Porque no hay quién me quiera
no hay quién me abrace

No hay a quién decir te quiero
y mirar juntos la brisa y la orilla del mar

No hay a quién
abrazar con todas mis fuerzas

No hay un cuerpo 
que se sacuda junto al mío

No hay caricias
que me llenen de ilusión

No hay besos
que me lleven a la locura

No hay besos
que me envuelvan

No hay unas manos
que aloquen mi cuerpo

No hay una mirada
que me lleve al infinito

No hay una frase
que me diga te amo

No hay nada
no hay nada

No hay noches
a la luz de la luna

No hay tardes
a la orilla del mar

No hay miradas
que lo digan todo

No hay nada
no hay nada

Perdonen mis lágrimas
y el joven lloraba / no tenía quién lo abrace ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario