miércoles, 9 de febrero de 2022

Me enamoré / de tu sonrisa / de tus palabras / de tu aliento
























Me enamoré
de tu sonrisa
de tus palabras
de tu aliento
me enamoré
de la carga de tu mirada
de tus labios
de lo hermoso de tus ojos
me enamoré 
de tu silencio
me enamoré de tus noches intensas
del brillo de tus ojos
me enamoré
de tus manos
de tu cuerpo
me enamoré
de la frescura de tu sonrisa
dame 
dame un poco de calor
dame tus labios
dame tu abrazo
y yo te prometo
amarte siempre
y cada mañana escribiré los poemas más hermosos
sí mi cielo
te lo prometo
te lo prometo
y yo en mis sueños / AMANDO
a una mujer / QUE NUNCA ME QUISO
ni en mis sueños me aman
adiós amigos
me perderé en los bosques / me perderé en el mar
y ya nunca más
daré "magia" al mundo
ya nunca más
habrá poesía
ya nunca
ya nunca más
y con este poema cierro
cierro / lo más "hermoso" de mis habilidades
adiós
me iré con el viento me iré con el mar
y ya no me busquen
"muriö" "murió" mi poesía
algún día me recordarán
recordarán la brisa
recordarán el mar
recordarán los vientos
los cántaros 
la partitura
mis lágrimas
mis lágrimas
nadie me amó
nadie
Nadie me amó ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario