miércoles, 23 de febrero de 2022

Estoy llorando / y estoy triste

















Estoy llorando
y estoy triste
pero no lloren conmigo
mi mamá se fue
mi papá se fue
se fueron mis hermanos
todos me dejaron
no lloren conmigo
no lloren
me iré por la orilla del mar
me esconderé en las cuevas
ya no quiero la vida
ya no quiero la vida
no hay quién me quiera
no hay quién me abrace
llega las noches
y no hay quién me mime
qué triste es mi vida
solo lágrimas
solo lágrimas
ya no quiero la vida
ya no quiero la vida
y el niño lloraba
lloraba
y sus lágrimas me quebraron
ya no es un poema más
este poema tocó mi alma
y el niño lloraba
y seguía llorando
y ya no quiero escribir poemas así
y en aquel momento me desperté
y grande grande fue mi alegría
todo todo fue un sueño.

Manuel Núñez del Prado Dávila
Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario