domingo, 27 de febrero de 2022

Gracias a los que están leyendo Y VALORANDO mis escritos
























Nota: Debo decir a todo el "mundo", que mis poemas románticos normalmente son inventos que no necesariamente tiene que ver conmigo en la vida real; juego mucho con la imaginación para tratar de darle en lo posible la mayor fuerza poética al menos en determinados momentos, y según los casos hay poemas en los que pongo "el pecho" como si fuera mi caso, para darle más fuerza en lo que se escribe y realismo; y este último es un ingrediente muy importante en el desarrollo de un poema; y hay momentos en que derramo algunas lágrimas porque soy sensible a muchas cosas, soy sensible o más sensible a ciertas prédicas por diversos detalles, soy sensible o más sensible a ciertas canciones cristianas también por diversos detalles, soy sensible a ciertas canciones románticas y otro tipo de canciones, soy sensible a determinados poemas, soy sensible a ciertas frases, soy sensible a la belleza de las palabras, soy sensible, soy sensible, soy sensible a la hora de escribir novelas, que para muchos "posiblemente" es uno de mis fuertes, y muy particularmente cuando me meto con todo a la construcción de una novela, trato de ser "grande" en esos momentos para tratar de escribir las mejores historias que se pueda, en uno y otro sentido, soy sensible a la belleza de una novela, al menos como uno de mis deseos más allá de si en algunos momentos lo estoy logrando o no, pero trato de darle según los casos y depende de lo que esté escribiendo esa cierta o bastante belleza a esas partes específicas dentro de una historia determinada, ya que muchas veces no se puede dar belleza a toda una historia porque hay que cuidar el realismo que también debe tener una novela más allá de todo el invento que se pueda dar de acuerdo al peso de una identidad de parte del escritor y a lo que realmente se quiere dar en una novela; en fin y tantas cosas que se puede decir en cuanto a esos aspectos, y quise escribir estas líneas para decir lo que al comienzo he mencionado, y me alegro de ser sensible a muchas cosas y es por eso que escribo y aprendí en el camino que cuando un escritor o un poeta no es sensible a ciertas cosas normalmente nunca valorará esos "detalles", nunca lo escribirá ni en broma y mucho menos en serio, él o ellos están en otra realidad, que respeto pero que desde luego no comparto, y he ahí en parte que yo estoy siendo novedoso a muchas cosas porque soy sensible a esas cosas, y me alegro de ser sensible, y más allá de todas mis fallas y debilidades me alegro de ser sensible a lo espiritual de acuerdo a la palabra de Dios, entre otras sensibilidades que hay en mí y que me lleva a escribir cosas y publicar tantos "detalles" sobre diversos aspectos. Ahí lo dejo para que este escrito no sea más extenso. Un abrazo a todos. Y gracias a los que están leyendo Y VALORANDO mis escritos, gracias de todo corazón. Soy un escritor creyente y confieso una vez más públicamente mi fe en mi Señor Jesucristo. Él es mi salvador y mi Señor. Alabado, alabado sea su nombre ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario